07 d’abril, 2007

Carrera de Pascua de Padrón'07


Finalmente hemos ido a la carrera que organizan en el municipio de Padrón cada año por estas fechas. Si digo finalmente es porque no lo teníamos claro debido a ciertas molestias musculares que nos han estado tocando la gaita estas últimas semanas.

La decisión ha sido tomada porque a Ester le apetecía mucho salir con este día tan espléndido, pero también porque deseaba dar soporte moral a Lara (la hermana de Curro) en su primera carrera [todo un reto, considerando que sólo había entrenado la semana antes ¡¡y no es corredora!! ¡¡Bravo por Lara!!], y porque ya tenía ganas de conocer a algunos de los asiduos contertulianos del foro www.correrengalicia.org.

Si bien Adrián no ha podido disfrutar tanto por sufrir molestias en el isquiotibial, la verdad es que el día ha sido estupendo.

Padrón es un municipio pequeño pero con un ambiente increíble: noria, feria, tenderetes, carrerita popular de 13,300 km... ¡¡Vamos, que ya quisieran muchos tener tanta vidilla!!

Al llegar hemos visto a Curro y a Lara y hemos ido a su encuentro. Hemos calentado y estirado juntos.


Ester se había llevado la cámara para inmortalizar también a algún forero pero a estos les hemos conocido justo antes de empezar la carrera y ya no era plan de importunar al personal [todavía desconocido] justo cuando ya estaba haciendo sus series y sus últimos metros de calentamiento.

Eso sí: queda pendiente.


Aprovecho para saludar a Euge, Banderas, Makoki, Jotaeme, Marola, Khene... En fin, seguro que me dejo a alguien pero digamos que... me quedé con la cara de los que aquí cito... ¡¡Otro día, más!!
:-)

Y bueno, hasta la semana que viene, supongo... Nos vemos en la Media Maratón Vig-Bay '07, ¿no?
Por cierto, mi tiempo fue de: 1h: 07 m: 19 s

3 comentaris:

La Galita ha dit...

"Joe", no hay quien te tosa, 13km y pico en 1h 07.... vamos, que la media la haceis en un "pis-pas".... Cuidado con el hermanito que es muuuy delicadito y no sé yo si va a aguantar este ritmo.... je je.....

Y, efectivamente, un tiempo estupendo. Lloviendo a mares en el resto de España.... Besiños!!

La Galita ha dit...

Por cierto, veo que recomiendas libros, yo añadiría dos:

In fitness and in Health de Philip Maffetone "nuestro gurú" (el mejor libro que he leido jamas, aunque no lo cumpla) y La Catedral del Mar de Ildefonso Falcones (o algo así) sobre Barcelona en la Edad Media y la construcción de Santa María del Mar. Novela histórica brillante, bien escrita y entretenidísima, un novelón ;-)

Anònim ha dit...

Ya comentaré a cuánto me sale la media... Aunque tú tampoco vas coja, ¿eh? ¡¡Que 1h: 53" está requetebién!! ;-)

Tienes razón con lo del libro de Maffetone. Hay que incluirlo en la lista. El otro, para cuando yo lo haya leído. Me gusta poner aquellos de los que puedo hablar personalmente. Sin ánimo de ofender, ¿eh? Besiños.