10 de juny, 2007

Primer baño de la temporada

Sí, parecemos un anuncio de trajes de neopreno pero lo cierto es que acabábamos de salir de ese rincón de mar tan maravillosamente calmado que se ve justo detrás de nosotros: la playa de Baltar, en Portonovo.


Si bien la intención de este domingo era salir a correr con Curro por nuestro ya pateado Vixiador para que él lo conociera, hemos terminado nadando en las fresquitas aguas del Atlántico.
Y mucho mejor, la verdad, así Adrián ha podido apuntarse, Curro ha puesto a prueba su flamante nuevo traje de neopreno y Ester ha intentado -ya por tercera vez- acostumbrarse a nadar enfundada en semejante artilugio... (Digamos que voy prosperando pero aún prefiero ir sin traje... El problema es que esto no es la "mediterránea", precisamente.)


Por otra parte, hoy hemos podido disfrutar de nuevo de la compañía de la familia de Curro... ¡y de una más que sabrosa comida (empanada de mejillones incluida)!
En la siguiente foto, tenéis a Adrián haciendo los honores a una típica tarta de Mondoñedo (hecha con almendras y cabello de ángel).

y a Lara y Álvaro en la siguiente:


Un excelente día de domingo, sin duda alguna.




8 comentaris:

Anònim ha dit...

¡¡¡ Vaya tipín de futura triatleta cañera que tiene mi Morangui !!!
¡ Que vayan temblando tus rivales locales ...!
Adrián

banderas ha dit...

Ejem...yo no soy quien... pero estoy de acuerdo con el Adrián. Glups!!!

Bromas aparte... y yo asándome de calor el Lugo corriendo 6 kilometrines de nada... pero ha merecido la pena ver a Piti toda abochornada mientras una panda del foro de CenG le hacíamos reverencias. Ya sé que estamos locos, pero qué os voy a contar que no hayais visto o leído ya.

Por cierto, bonita playa. Bicos.

Viguetana ha dit...

¡Pues también habría molado veros a todos haciendo la ola...!
Luego me paso por el foro que seguro que esto va a traer cola...
:-)

y gracias por el piropo. :-P

Una mujer desesperada ha dit...

hola viguetana! vengo a saludarte y de paso veo que compartimos al menos una afición, nadar!

Viguetana ha dit...

Ay, qué ilusión, ¡tener a Desesperada en mi humilde morada!
:-)

Bueno, compartimos lo del nadar y la debilidad por los perros... (aunque yo todavía no haya podido tener ninguno, todo se andará).

Una mujer desesperada ha dit...

pues que se ande, tener perro es una de las mejores cosas del mundo! como ya conozco tu cara, si te veo en lavadores ya te saludaré!

Jovekovic ha dit...

Hola Ester, llego aquí desde los blogs de Banderas y Desesperada. La verdad es que yo no soy aficionado al deporte, pero sí a saludar a los amigos de mis amigos. Te seguiré leyendo.

Viguetana ha dit...

¡Pues bienvenido jovekovic!
La verdad es que yo también entré en tu blog el otro día a través de Desesperada... En otro momento que me pase por ahí, te dejo también un mensajito.
Por lo del deporte... hombre, en este blog siempre habrá porque forma parte de mi vida, pero también hablo de otras cosas.
Saludiño,
ester